Energía limpia y respetuosa con el medioambiente que evita la emisión de CO2, y contribuye así a la lucha contra el cambio climático y el efecto invernadero.
El uso de las energías renovables evita el agotamiento de valiosos recursos naturales agotables como pueden ser el petroleo y el gas natural contribuyendo a su preservación para las generaciones futuras.
Respeto a la calidad del aire, del suelo y a la biodiversidad.Las centrales CSP generan escasos residuos que pueden ser eliminados con relativa facilidad.
Reversibilidad. Las instalaciones termosolares son plenamente reversibles, pudiendo ser desmontadas y completamente recicladas al final de su vida útil.
Ausencia de contaminación acústica. Las centrales CSP son silenciosas y de amplia vida útil (mas de 30 años).
El sol es, a escala humana, una fuente inagotable de energía. La vida del sol se mide en millones en años.
El uso y promoción de la energía solar conlleva una conciencia social en tecnologías ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, que facilitará el cambio al modelo energético que necesita nuestra sociedad, basado en la eficiencia y el ahorro y en la reducción del uso de combustibles fósiles.
El uso de la energía solar termoeléctrica evita la emisión de CO2 y otros gases de efecto invernadero, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global.
Enerstar Solar Thermal Project S.A. · C.I.F A97805568 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44546, Folio 160, Hoja B 459422, Inscrip. 18 info@enerstar.es